Atención al cliente: Horarios: Lunes a Viernes 7.00 a 15.00 hrs
672 276 135

Venta de materiales de construcción y pinturas en Binissalem, Mallorca

Un nuevo almacén Gomila Gost, para la venta de materiales de construcción y pinturas en Binissalem

Como ya sabes, la venta de materiales de construcción y pinturas en Binissalem y en Mallorca ha vuelto a coger fuerza en los últimos 2 años, en gran parte empujado por las necesidades de renovación de la planta hotelera de Baleares, así como la construcción de obra nueva.

Venta de materiales de construcción y pinturas

Los almacenes Gomila Gost, que hasta este último año contaba con almacenes de construcción y pinturas en el polígono de can Valero de Palma de Mallorca y en Sa Pobla, ha aumentado sus instalaciones con un nuevo almacén. Este almacén se ha ubicado en el polígono industrial de Binissalem, punto de venta desde el cual pretendemos mejorar la cobertura de nuestro servicio a nuestros clientes de la zona del Raiguer, principalmente a los municipios de Inca, Alaró, Santa María, Consell y Binissalem.

Venta de materiales de construcción y pinturas en Binissalem

Este nuevo almacén pone a tu disposición materiales de construcción y reformas, como yesos y escayolas, yesos laminados (pladur), perfilería, la más amplia gama de morteros, piedra natural, baldosas, pinturas, impermeabilizaciones, aislamientos térmicos, aislamientos acústicos y material de albañilería como cemento, ladrillos, bloques, mallazos, varillas, etc. Además, en este almacén contamos con el equipamiento logístico necesario para servir el material en la propia obra.

Inauguración del almacén

La inauguración del nuevo almacén Gomila Gost tuvo lugar en el mes de agosto de 2016, contando con la presencia de clientes, proveedores, así como con la del honorable Jeroni Salom, alcalde de Binissalem, como representante de la autoridad pública del municipio. Los asistentes al evento pudieron conocer las instalaciones, la ubicación de los materiales, así como degustar una selección de vinos y embutidos de la zona.

Tras el acto inaugural, el equipo de Gomila Gost comenzó a servir materiales, con un horario ininterrumpido desde las 07.00h de la mañana hasta las 19.00h de la tarde, en un claro esfuerzo de la empresa por mejorar el servicio a los profesionales y empresas de construcción de la zona del Raiguer.

almacén construcción y pinturas Binissalem
imagen de la inauguración del almacén Gomila Gost en Binissalem

Si eres un profesional de construcción y reformas de la zona del raiguer de Mallorca, haznos una visita en C/ Pou Rebec, parcela 11 del polígono industrial de Binissalem, o solicita una llamada gratuita de nuestro equipo:

[otw_shortcode_button href=”https://gomilagost.es/llamada-gratuita/” size=”medium” icon_position=”left” shape=”square” target=”_blank”]Solicita una llamada>>[/otw_shortcode_button]

Ven a conocer a nuestro equipo y descubre nuestro excelente servicio de atención al cliente. Si quieres más información del almacén de construcción y pinturas de Binissalem, haz clic en el siguiente botón:

[otw_shortcode_button href=”https://gomilagost.es/almacen-materiales-binissalem/” size=”medium” icon_position=”left” shape=”square” target=”_blank”]Almacén construcción Binisssaelm>>[/otw_shortcode_button]