Aislamientos térmicos en Mallorca. Asesoramiento y distribución en Gomila Gost Mallorca
Bienvenidos a la página de aislamientos térmicos en Mallorca de Gomila Gost. Conoce nuestras soluciones para aislar térmicamente que recomendamos en nuestros almacenes, como son el poliestireno extruido, poliestireno expandido, lanas minerales, lanas de roca, etc.
Los aislamientos térmicos en Mallorca, o en lugares húmedos como nuestra isla, son fundamentales para mejorar el confort y reducir la factura energética. Los aislantes térmicos son materiales que se utilizan en el sector de la construcción y las reformas con el objetivo de crear una barrera a la fuga de calor o frío entre dos entornos de temperaturas diferentes. Antes de contratar la instalación de un sistema de calefacción se recomienda aislar térmicamente el espacio para evitar fugas de calor y ahorrar dinero en la factura de energía. Se estima que las viviendas con un buen sistema de aislamiento térmico pueden ahorrar hasta un 30 por ciento por este concepto.
Aislamientos térmicos en Mallorca. Soluciones en Gomila Gost:
Los aislamientos térmicos en Mallorca que recomendamos y distribuimos en Gomila Gost varían en prestaciones según el material utilizado. En nuestros almacenes ofrecemos soluciones como la lana mineral, la lana de roca, así como en poliestireno, tanto expandido, como extruido. Cada material tiene sus características y funcionalidades que se adaptan a cada proyecto. En términos generales:
POLIESTIRENO EXTRUIDO y/o EXPANDIDO: Se trata de un material rígido que evita la fuga de calor. Se puede utilizar para suelos, paredes o techos. Si bien disponemos de poliestireno expandido (EPS), en Gomila Gost siempre recomendamos el extruido (XPS), ya que se trata de una calidad superior.
LANAS (Mineral o de ROCA): Se trata de un material ignífugo que cumple la doble función de aislar térmica y acústicamente. Se puede utilizar para suelos, paredes o techos. Se vende por placas o rollos. Para la de roca recomendamos los de la marca Rockwool. Este tipo de aislante es el más polivalente, ya que actúa acústica y térmicamente y evita condensaciones.