Aislamientos acústicos en Mallorca. Asesoramiento y distribución en Gomila Gost.
Los aislamientos acústicos en Mallorca son utilizados de forma intensiva en el sector turístico, tanto en restaurantes y centros de ocio, como sobre todo en hoteles. No obstante, existen innumerables quejas por problemas sonoros en edificios particulares, sobre todo en las principales zonas turísticas de la isla, derivadas de construcciones antiguas con deficiencias en el aislamiento acústico. Frente a este problema, existen materiales creados específicamente para reducir o eliminar las ondas sonoras y mejorar el confort acústico de negocios y viviendas.
En cuanto al aislamiento acústico, cabe mencionar que existen materiales específicos para reducir el sonido de impacto (tacones, pisadas, etc.), y otros materiales enfocados para reducir lo que se conoce como ruido aéreo (voces, claxon, etc.). Es importante identificar bien el problema antes de proceder con una reforma de esta índole. En Gomila Gost podemos aconsejarte sobre los materiales aislantes a utilizar. A continuación te presentamos algunas soluciones para este tipo de problemas.
Aislamientos acústicos en Mallorca recomendados en Gomila Gost
Además de las soluciones acústico-térmico, como son la lana mineral, o lana de roca, en los almacenes Gomila Gost recomendamos los siguientes aislamientos acústicos.
El PANEL MULTIAISLANTE es un aislante acústico que está indicado para evitar el sonido conocido como ruido aéreo. Se trata de paneles esponjosos que son aplicables tanto a paredes, como suelos y techos. Además también actúa térmicamente en trasdosados de reducido espesor.
La LÁMINA ACÚSTICA es un aislante acústico que está especialmente indicada para evitar el ruido aéreo y de impacto (las pisadas de vecinos, los graves de equipos de música, etc.). Se puede aplicar en espacios reducidos, dado que se trata de láminas autoadhesivas aplicables a paredes, suelos y techos.
Soluciones para el problema acústico de la reverberación
La reverberación es el zumbido (o ruido acústico) que a menudo se produce en bares, restaurantes y comedores que concentran gran cantidad de personas al mismo tiempo. Este tipo de problemas puede reducirse notablemente o eliminarse mediante la instalación de un falso techo con placas perforadas, o placas acústicas. Si quieres conocer más acerca de esta solución, haz clic en el siguiente botón: