Atención al cliente: Horarios: Lunes a Viernes 7.00 a 15.00 hrs
672 276 135

Marmomac 2018 | The biggest stone and design trade fair

Gomila Gost en marmomac 2018

La presencia de Gomila Gost en marmomac 2018 los días 26, 27 y 28 de Octubre permitió a la dirección de la compañía visitar actuales proveedores de mármol, granito y otras piedras naturales, afianzado las relaciones comerciales establecidas en el pasado. Además, este gran evento sirvió para conocer nuevos proveedores de mármoles con canteras ubicadas en Europa, así como piedras exóticas, de lugares como Brasil, India, o Pakistán por poner algunos ejemplos.

Gomila Gost en marmomac 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gomila Gost en marmomac 2018 con ingemar

El equipo de Gomila Gost tuvo la oportunidad de disfrutar de un rato agradable con sus socios de ingemar, una de las corporaciones de mármol y granito más grandes de España, y un socio preferente de la compañía en lo que se refiere a mármoles y granitos nacionales. Durante la visita al stand de Ingemar, se tuvo acceso de primera mano a sus principales novedades para la próxima campaña.

ingemar en marmomac 2018

Gomila Gost en Marmomac 2018 | colosales piedras de inmensa belleza

Para apasionados de la piedra, como sin duda lo somos en Gomila Gost, pasear por la feria internacional de Verona es realmente impresionante. Canteras de todo el mundo muestran sus bloques, planchas o productos elaborados con diferentes acabados (abujardado, apomazado, cepillado, etc.). Por las imágenes que compartimos a continuación, uno se puede dar cuenta del importante trabajo que sin duda tienen los profesionales de los stands de esta increíble feria de la piedra natural. A continuación, os dejamos algunas fotos:

IMG_3813

IMG_3802

Gomila gost en marmomac 2018 | mármoles translúcidos dignas de galería de arte

Los mármoles translúcidos impactan de forma natural a la vista. En este caso, fotografiamos un conjunto de ejemplares exóticos extraídos de canteras de diferentes áreas geográficas de la India. Un espectáculo de luz y color, excelente para diferenciar cualquier recepción de hotel, o barra de cualquier restaurante de alta categoría.

marmol translucido

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

marmol translúcido Gomila Gost