Solicita una llamada gratuita | almacenes Gomila Gost
Solicita una llamada gratuita del equipo de los almacenes de construcción y pinturas Gomila Gost para aclarar tus dudas, solicitar un técnico en tu obra, pedir presupuestos, resolver tus incidencias, o para cualquier cosa que necesites. Este servicio te ahorra el coste de la llamada y permite a nuestro equipo conocer tu situación antes de la llamada para prepararla con antelación, todo con el objetivo de hacerte perder el menor tiempo posible y en definitiva ser más eficientes. Utilízalo siempre que lo necesites.
¿Quieres más información, resolver tus dudas, aclarar incidencias, solicitar un técnico en tu obra, pedir presupuestos, saludarnos, o lo que se te ocurra? Solicita una llamada gratuita siempre que lo necesites. Sí, te llamamos gratis!
Por favor, indícanos tu nombre y tu teléfono y te llamamos en la mayor brevedad posible. Muchas gracias por tu interés.
Necesidades urgentes:
Ten en cuenta que si se trata de una urgencia y prefieres tratar el asunto en la mayor brevedad, también puedes contactarnos en el teléfono de atención al cliente 971.295.405. Utiliza este teléfono independientemente del almacén Gomila Gost en el que hayas tenido la incidencia. Si lo prfieres, a continuación te dejamos un enlace a nuestra página de atención al cliente. Haz clic en el siguiente enlace para conocer las diferentes vías o canales (teléfono, email, whatsapp, etc.) que ponemos a tu disposición para contactar con nuestro equipo de atención: Haz clic aquí >> Página de atención al cliente
Reportar una experiencia mejorable:
Si has tenido una mejorable experiencia con alguno de nuestros servicios, o crees que no ha funcionado correctamente alguno de nuestros procesos, lo primero, te pedimos disculpas anticipadas. Si es así nos encantaría saber que ha ocurrido para aprender y mejorar. Así que si quieres reportarlo, te dejamos este correo electrónico marketing@gomilagost.es. Sabemos que no lo hacemos todo bien, y nuestra voluntad es la de mejorar continuamente, así que si nos indicas en este correo lo que crees que no hacemos bien, o lo que consideras mejorable, puedes estar seguro que lo estudiaremos, aplicaremos medidas para corregirlo y te mantendremos informado.