Atención al cliente: Horarios: Lunes a Viernes 7.00 a 15.00 hrs
672 276 135

Marmolería en Sa Pobla, Mallorca.

Una nueva marmolería en Sa Pobla, Mallorca inicia su actividad

marmolería en sa pobla
Una nueva marmolería en Sa Pobla, Mallorca ha iniciado recientemente su actividad, para dar cobertura a las necesidades de material elaborado de mármoles, granitos y otras piedras naturales de clientes de la zona comprendida entre Sa Pobla, Campicafort, Muro, Pollença y Alcudia, tanto profesionales, como particulares.

Las nuevas instalaciones están situadas a la salida del pueblo de Sa Pobla, en la carretera que va de este municipio a campicafort. En la entrada del recinto de la marmolería existe una zona para aparcar el vehículo con comodidad. La marmolería cuenta además con un solar en el que se exponen diferentes materiales relacionados con la construcción y la decoración, como son balaustradas, piedras decorativas de canto redondo, gaviones, baldosas de piedra natural, baldosas de mármol, fiolas de mármol egipcio, etc.

balaustrada de la marmolería sa pobla, mallorca gaviones de la marmolería en sa pobla, mallorca

Ven a conocer las diferentes opciones decorativas que ofrece la piedra natural, te llamamos haciendo clic en el siguiente botón:

[otw_shortcode_button href=”https://gomilagost.es/llamada-gratuita/” size=”medium” icon_position=”left” shape=”square” target=”_blank”]Solicita una llamada>>[/otw_shortcode_button]

Trabajos elaborados de mármoles, granitos y piedra natural en la nueva marmolería en sa pobla, Mallorca.

La nueva marmolería en Sa Pobla, equipada con maquinaria de alta calidad y rendimiento, permite a nuestro equipo de marmolistas realizar todo tipo de trabajos elaborados de mármoles, granitos y piedra natural. Los principales trabajos elaborados por la marmolería de Sa Pobla son demandas de necesidades de clientes profesionales y constructoras para la decoración de interiores y exteriores, que aportan valor y diferenciación a sus trabajos de albañilería, tanto para nuevas promociones o proyectos de reformas. Sin embargo, muchos particulares han encontrado en la marmolería de Sa Pobla un lugar en la que coger ideas para pequeñas reformas de su hogar.

Entre los productos elaborados de mármoles, granitos y piedra natural más demandados son encimeras para cocinas, lavabos de piedra, platos de ducha de piedra natural, peldaños, losas, así como baldosas a medida para revestir cuartos de baño, zonas de ducha, o para dar un punto diferencial a los bordes de las piscinas. Algunos trabajos realizados en marmolería:

material elaborado de mármol cocina encimera de mármol para cocina plato de ducha de piedra natural pica en piedra natural