Atención al cliente: Horarios: Lunes a Viernes 7.00 a 15.00 hrs
672 276 135

Materiales de construcción Gomila Gost en el Fan Mallorca

Los materiales de construcción Gomila Gost ya lucen en el Fan Mallorca

Así es! los materiales de construcción Gomila Gost ya lucen en el centro comercial Fan Mallorca. Desde el pasado mes de septiembre 2016, con la inauguración del gran centro comercial Fan Mallorca, Gomila Gost pone punto y final a su colaboración con este impresionante proyecto de shopping y ocio de Mallorca.

Nuestra colaboración sirviendo materiales de construcción

Para esta gran obra, el almacén de materiales de construcción Gomila Gost de Can Valero en Palma ha servido gran cantidad materiales de forma regular a empresas instaladoras y profesionales del sector, responsables de la construcción de diferentes establecimientos comerciales de esta gran superficie comercial.

entrega en fan mallorca 2

 

De esta forma, Gomila Gost ha servido los materiales de construcción necesarios para la obra seca de tabiquería interior, así como para los falsos techos de varios establecimientos comerciales, de marcas tan reconocidas como ‘hawaianas’.

Concretamente, se sirvieron placas de yeso laminado de la marca Fassa Bortolo, perfilería de primera calidad de la marca isopractic, así como la lana de roca de la marca Rockwool, utilizada para el aislamiento de los locales.

 

La entrega de los materiales de construcción, uno de los retos más complicados

entrega en fan mallorca

La entrega de los materiales no fue sencilla, en primer lugar porque se debía servir a diferentes alturas, ya que los vehículos no podían entrar dentro de las instalaciones. Sin embargo, la complejidad se daba semanalmente para cuadrar las entregas con el resto de proveedores, ya que el espacio era muy limitado para los vehículos que debían descargar sus materiales de construcción.

El Fan Mallorca fue un éxito desde su apertura, tanto en número de visitantes, como en la satisfacción de los mismos por la calidad de los servicios. Para marcas como la nuestra, es un orgullo haber participado de forma tan activa y determinante.