Atención al cliente: Horarios: Lunes a Viernes 7.00 a 15.00 hrs
672 276 135

Elegir una empresa de reformas en Mallorca

Como elegir una empresa de reformas en Mallorca

Contratar una empresa de reformas en Mallorca, o no contratarla y llevar a cabo el proyecto uno mismo, es la primera gran decisión que toda persona que planea realizar una reforma puede preguntarse en algún momento.  El ”do it yourself” (hazlo tu mismo) es una tendencia en auge que las ‘grandes superficies’ y ‘bricos’ se han esforzado en promocionar, con el objetivo de captar al cliente particular para capacitarlo y darle herramientas para que pueda llevar a cabo pequeñas y no tan pequeñas reformas en el hogar. Esta práctica, que suena muy bien antes de comenzar la reforma, puede convertirse en un quebradero de cabeza para más de uno. Preguntas como ¿qué útiles y herramientas voy a necesitar?, ¿cómo preparo el soporte?, ¿qué producto debo elegir?, ¿cuál va a ser su rendimiento?, ¿cuanto material necesitaré?, ¿cómo hago la mezcla de los componentes?, etc., son solo algunas de las preguntas cuya respuesta precisará de tiempo y asesoramiento, que en ocasiones estas grandes superficies no son capaces de ofrecer.

Ten en cuenta:

Un buen profesional es capaz de identificar y detectar patologías que al particular se nos pueden escapar. Dado este escenario, podemos transmitir nuestras necesidades de forma incorrecta y no elegir la mejor solución para nuestro proyecto de reforma. Es por ello que, lo más recomendable es preguntarnos si realmente tenemos las habilidades, el conocimiento y el tiempo suficiente para llevar a cabo la reforma por nosotros mismos, o bien la primera decisión debería ser contratar un profesional o empresa de reformas. Comenzar una reforma, para iniciada la misma acudir a un profesional, puede encarecer de forma considerable el presupuesto del proyecto.

Nuestro consejo:

Practica el do it yourself en tu jardín y/o terraza para pequeños proyectos, como hacer una barbacoa. Es una pena, pero debemos reconocer que no todos tenemos las mismas habilidades y facilidad para según que trabajos, y el primer paso es saber reconocerlo.

Recomendaciones para contratar una empresa de reformas en Mallorca

profesionales de confianza

 

 

 

 

 

 

 

  1. Contratar especialistas: Saber si se trata de un especialista para el tipo de reforma que debemos llevar a cabo (sabe mucho de poco), o bien si se trata de una persona que realiza un amplio espectro de trabajos de reformas (sabe poco de mucho). Según nuestra experiencia, lo más sensato es contratar especialistas para cada proyecto.
  2. Contratar empresas de la isla: Conocer la ubicación de las oficinas de la empresa, visitarla y saber el lugar donde acudir en caso de eventuales discrepancias, es también una práctica recomendada.
  3. Ver catálogo de trabajos: Disponer de información a cerca de los proyectos similares al nuestro que haya podido realizar anteriormente, proporciona más seguridad en la contratación.
  4. Conocer opiniones de otros clientes: Conocer la opinión de alguno de sus anteriores clientes es sin duda otra de las prácticas recomendadas en el momento de elegir una empresa de reformas.
  5. Grado de cumplimiento: Saber si se trata de una empresa que cumple con sus clientes, en tiempos, en presupuesto, en calidades prometidas, etc., es sin duda la información definitiva para tomar una buena decisión sobre la empresa a contratar.

Cumplir con las anteriores recomendaciones es la vía segura para evitar sorpresas desagradables en tu proyecto de reforma. Sin embargo, en muchas ocasiones puede resultar complicado obtener toda la información necesaria para tomar una decisión acertada para contratar una empresa de reformas en Mallorca. Para identificar empresas de confianza existen dos vías, invertir el tiempo necesario para conseguir la máxima información y analizarla por uno mismo, o bien acudir a quien conoce y trabaja de forma habitual con las empresas del sector.

¿Quién puede recomendarte empresas de confianza para tu reforma en Mallorca?

Gomila Gost happy logo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los almacenes especializados de Mallorca, como es el caso de Gomila Gost, trabajan a diario con las empresas del sector. Es por ello que saben que empresas y profesionales llevan más tiempo trabajando, cuales son de cada zona de la isla y cuales son empresas de la península, cuales están especializadas para cada tipo de trabajo, cuales cumplen con el presupuesto, cuales acaban sus obras en los tiempos acordados, cuales entregan el nivel de calidad prometido al cliente, cuales consumen productos y materiales de calidad, cuales están saneadas y cumplen con sus compromisos de pago, y en definitiva cuales son de fiar y por tanto recomendables.

Contacta Gomila Gost y pide información sobre empresas de reformas en Mallorca:

Si tienes planeado iniciar una reforma y tienes decidido contratar una empresa de reformas en Mallorca, podemos ayudarte. Debes saber que en Gomila Gost, como almacén especializado en materiales de construcción, nos interesa lo mismo que a ti, que las empresas que dan servicio en este sector sean empresas transparentes, profesionales, serias y de confianza. Haz clic en el siguiente botón azul para solicitar una llamada, cuéntanos tu proyecto y te propondremos profesionales de confianza según las características de tu reforma.

[otw_shortcode_button href=”https://gomilagost.es/llamada-gratuita/” size=”medium” icon_position=”left” shape=”square” target=”_blank”]Solicita una llamada >>[/otw_shortcode_button]