Atención al cliente: Horarios: Lunes a Viernes 7.00 a 15.00 hrs
672 276 135

Reformas de baños en Mallorca | Tiendas Queràmic

Reformas de baños en Mallorca

Las reformas de baños en Mallorca, o en cualquier otro lugar de este país son, según los estudios del sector, una de las prioridades para la mayoría de personas que compran, o cambian de vivienda. Existen diferentes factores que explican esta pauta habitual y que se detallan a continuación:

inodoros suspendidos en Mallorca

 

 

 

 

 

 

  1. El primero de todos responde a la higiene, y está motivado por el desconocimiento de los anteriores inquilinos de la vivienda, así como de sus usos y costumbres en este lugar tan personal.
  2. El segundo es el factor de la degradación. El paso del tiempo y el uso intensivo que se le da a este tipo de dependencias, son origen de desperfectos, cuya reparación tendemos a demorar en la mayoría de casos, hasta que los elementos se vuelven inutilizables.
  3. Le sigue el factor de la accesibilidad. Poner facilidades para personas mayores, o con movilidad reducida, o realizar una adecuación para nuevos usos e integrantes de la familia (bebés), exigen cambiar elementos inseguros para evitar riesgos.
  4. Finalmente, la modernización o mejora de los equipamientos, lo que se denomina factores tecnológicos, es otro de los argumentos determinantes que debería al menos hacer reflexionar a las personas que están pensando en renovar el cuarto de baño. Aclarar algunos de los avances tecnológicos con ejemplos claros es uno de los objetivos de este artículo, que abordamos a continuación.

Innovaciones para las reformas de baños en Mallorca

La tecnología y la innovación ha producido grandes avances en todos los ámbitos de la construcción, y los productos para reformas de baños no son una excepción. De esta forma, se pueden encontrar productos que permiten un menor gasto de energía, un ahorro en el consumo de agua, etc., algo a tener muy presente en una reforma de baño que se pretende sea para muchos años.

Reformas de baños en Mallorca

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A nivel de facilidad de limpieza e higiene, en un lugar tan íntimo como es el cuarto de baño, también se ha avanzado de forma notable. De esta forma, podemos encontrar la tecnología rimless, la cual favorece la efectiva auto-limpieza de la parte interior del inodoro con cada descarga de la cadena. Un sistema que además favorece la sostenibilidad y el ahorro en el consumo de agua. Con este mismo objetivo de facilitar al máximo la limpieza del baño, el sistema de cisterna empotrada en la pared, permite disponer de inodoros suspendidos en el aire que facilitan al máximo la higiene del inodoro por su superficie exterior. Con técnicas similares, encontramos bidets, o muebles de baño, que al estar suspendidos en el aire, facilitan una veloz y eficaz limpieza de esta zona de la casa.

Anima, una de las marcas de distribución exclusiva en Queràmic

Si bien se puede pensar que estos avances son solo para personas de cierta capacidad adquisitiva, esta tecnología no está siempre reñida con el precio, y la prueba de ello son los productos de Anima, una marca de distribución exclusiva de las tiendas Queràmic, que utiliza componentes de marcas internacionalmente reconocidas, para acercar algunas de estas innovaciones que resuelven las necesidades presentes y futuras del cuarto de baño, a proyectos de presupuestos más modestos.

Algunas soluciones de la marca Anima para reformas de baños en Mallorca

Anima ha desarrollado mamparas easyclean (facilmente limpiables) para sistemas de platos de ducha, termostatos para radiadores de baño que consiguen equilibrar el consumo de electricidad a las necesidades de comodidad y confort deseadas por el usuario, así como espejos antivaho, por poner algunos ejemplos.

Columna termostática económicaPara finalizar este artículo, hoy os presentamos la columna termostática de Anima. La columna Glass Shower es un ejemplo claro de que las innovaciones en el segmento de productos para baños pueden estar al alcance de la mayoría de presupuestos.

Esta columna para duchas reúne grandes avances utilizados por marcas de prestigio internacional (Roca, Grohe, etc), como pueden ser la grifería termostática de última generación, o un sistema de hidromasaje con 4 jets.

El sistema de hidromasaje te hará soñar con tu próxima ducha, mientras que la grifería termostática te permitirá regular el caudal de agua por un lado y la temperatura por otro. Un sistema que te hará olvidar los incómodos cambios de temperatura, que en ocasiones son origen de quemaduras de diferentes grados.

Si quieres obtener más información sobre este producto, puedes acceder a la página del producto de la web de Queràmic, haciendo clic aquí >> Glass Shower, o bien puedes solicitar una llamada gratuita a través del siguiente botón para solventar tus dudas:

[otw_shortcode_button href=”https://gomilagost.es/llamada-gratuita/” size=”medium” icon_position=”left” shape=”square” target=”_blank”]Solicita una llamada >>[/otw_shortcode_button]